Bogotá, julio 6 de
2020
CIRCULAR N° 8 A DOCENTES
RETORNO A LABORES SEGUNDO SEMESTRE 2020
Mis muy apreciados docentes reciban un cálido saludo de parte del Equipo
Directivo. Es nuestro deseo que este segundo semestre venga enriquecido con
experiencias gratas y deje en la vida de cada uno de ustedes crecimiento y
satisfacción.
A continuación, me
permito presentar la agenda con las actividades a desarrollar durante esta
semana. Les invito a estar pendientes de su oportuna participación en cada
actividad.
FECHA |
ACTIVIDAD |
OBSERVACIONES |
LUNES 6 DE JULIO |
Revisión propuesta
de trabajo por parte de la SED |
En el grupo de Whats
app se socializará el mensaje de la Secretaria, los materiales disponibles y
la agenda propuesta por la SED. De manera autónoma
pueden participar y explorar lo disponible en ese escenario |
Preparación de guías
de trabajo para retomar actividad académica con estudiantes el lunes 13 de
julio. |
Hasta nuevas
orientaciones del C. Académico, sigue vigente la entrega de guías quincenal,
reiniciando este lunes 13. Los espacios que,
durante la semana, no sean agendados con reuniones; se entienden dispuestos
para el desarrollo de esta actividad. |
|
MARTES 7 DE JULIO |
10:00 am- 12:00 m
Capacitación general de docentes: Estrategias de evaluación para el
aprendizaje No presencial |
En el whats app se
recordará el link de la sala de reunión. |
2:00 pm- 4:00 pm
Capacitación docentes jornada tarde para crear Blogs |
En este espacio
pueden también participar los docentes de la jornada mañana que deseen
hacerlo para ampliar su manejo de la herramienta. Se compartirá por whats app
el link. |
|
4:00 pm Reunión de
Equipo Directivo |
|
|
MIÉRCOLES 8 DE JULIO |
7:00- 9:00 Comisión
Ciclo I JM |
Envío link vía Whats app. Descargar consolidado con anticipación y
preparar 3 grupos: 1.
Estudiantes
que están bien, pasando en limpio y al día 2.
Estudiantes
que han cumplido parcialmente y que están reprobando de tres áreas hacia
arriba 3.
Estudiantes
que están ausentes de la estrategia |
9:30- 11:30 Comisión
ciclo II JM |
||
12:30- 2:30 Comisión
ciclo I JT |
||
2:30- 4:30 Comisión
ciclo II JT |
||
JUEVES 9 DE JULIO |
7:00- 10:00 am Comisión
BTO JM |
Envío link vía Whats app. Descargar consolidado con anticipación y
preparar 3 grupos: 1.
Estudiantes
que están bien, pasando en limpio y al día 2.
Estudiantes
que han cumplido parcialmente y que están reprobando de tres áreas hacia
arriba 3.
Estudiantes
que están ausentes de la estrategia |
1:00- 4:00 pm
Comisión BTO JT |
||
VIERNES 10 DE JULIO |
9:00- 11:00 am
Capacitación docentes de preescolar |
Sala de reuniones
del área |
11:00- 12:00 Reunión
Equipo Directivo y Colsubsidio, socialización
de informe de gestión |
|
|
2:00 pm Reunión
Equipo de Bienestar y coordinación de Convivencia para ajuste revisión de
faltas |
Sala de jitsi del
comité de Convivencia. Se remite el link por whats app |
Una vez hechos algunos
acuerdos se emitirá una circular para los padres de familia y se publicará en
la página web.
Nuevamente mis votos
por su entero bienestar;
Ruth Yolanda Prieto
C. Académica JAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario